JUAN SÁENZ VALIENTE / «Mi viejo me entrenaba para observar la realidad con los ojos de un dibujante» / Animador, productor, guionista y dibujante de historietas argentino

Juan Sáenz Valiente
(Buenos Aires, Argentina, 1981)

Animador, productor, guionista y dibujante de historietas argentino.
________

«Cuando yo era chico vivía con mi vieja, que era arquitecta, y mi viejo, que hacía cine de animación. De ahí que, en mi entorno, dibujar era algo que se tomaba en serio. Mi viejo me guiaba en la lectura de las historietas. Me hacía reparar en los detalles, mirá qué bien cuenta este, fijate qué bien dibuja este otroCreo que fue el único maestro que yo tuve. Me entrenaba para observar la realidad con los ojos de un dibujante.»

Juan Sáenz Valiente

Juan Sáenz Valiente (en Libroteca)
«Cómo trabaja.»
________

 Cómics, historietas
► Ilustradores
► Libroteca
► Madres, padres e hijos