RAY KURZWEIL / «Comencé a pensar en cómo no morir» / Inventor, empresario, ingeniero y divulgador científico estadounidense

Ray Kurzweil
(Queens, Nueva York, 1948)

Inventor, empresario, ingeniero y divulgador científico estadounidense.
__________



«Yo tengo un sueño recurrente. Tiene que ver con explorar una infinita sucesión de habitaciones vacías, que se comunican invariablemente unas con otras, sintiéndome abandonado y sin esperanza, solo e incapaz de encontrar a alguien más.»



«Esta es una bella descripción de la muerte. Se supone que la muerte tiene una finalidad. Pero lo cierto es que es una gran pérdida para todos aquellos que se preocupan por ella.»

«A veces tengo fantasías sobre morir, sobre lo que las personas sienten cuando están muriendo, o cómo me sentiría yo en el momento de mi muerte. Es tan triste y tan profundo el sentimiento de soledad, que realmente no puedo soportarlo. Entonces volví atrás y comencé a pensar en cómo no morir.»

 Ray Kurzweil, El hombre trascendente
__________

  
► Ray Kurzweil
  
 Inmortalidad
► Inventores
  
 Índice temático