THEODORE KACZYNSKI / «Unabomber» / Profesor de matemáticas, neoludita y terrorista estadounidense

Theodore Kaczynski
(Illinois, 1942)

Profesor de matemáticas, neoludita y terrorista estadounidense.
__________




«Al leer el manifiesto de Unabomber que circulaba por Internet, David Kaczynski recuerda ciertos incidentes preocupantes en la vida de su hermano mayor, Ted. »



«Teniendo unos siete años, David le pregunta a su madre por qué Ted tiene tan pocos amigos. Su madre le explica que no pasa nada por ser diferente, que no tenemos por qué ser todos iguales.»



«Al darse cuenta de que David no quedaba conforme con la explicación, su madre lo sentó en el sofá y le dijo que debía contarle algo que le había pasado a su hermano siendo un bebé.»




«Cuando Ted tenía sólo nueve meses, sufrió una grave reacción alérgica y se le puso en cuarentena durante casi diez días.»



«Eso había traumatizado mucho a Ted. Cuando salió del hospital ya no sonreía, ni siquiera miraba a los ojos de los que le hablaban.»

__________




Libro recomendado: «Calor de hogar», de Vitus B. Dröscher.

«El llanto de los lactantes humanos, como en las crías animales muy jóvenes, es algo muy distinto del de los chicos ya algo mayores con sus rabietas, Es decir, no se trata de un acto de agresión, sino un signo de temor colosal a haberse perdido.»

Vitus B. Dröscher, Calor de hogar

__________


Theodore Kaczynski
«Unabomber.»
__________

  
Vitus B. Dröscher
  
 Asesinos en serie
Maltrato infantil
Narcisistas
  
Wikipedia: Theodore Kaczynski
  
► Entradas recomendadas
 Índice temático