EDMUND KEMPER / «Tenía ocho años y debía dormir en el sótano, con los demonios, los monstruos y los fantasmas que me aterrorizaban» / Asesino serial estadounidense

Edmund Kemper
«Su madre, Clarnell, con una impresionante estatura, hace gala de una estricta disciplina. Dirige todo el odio que siente por su ex marido hacia la única presencia masculina en la casa. Las hermanas de Edmund, que también lo maltratan, tienen su propia habitación. Ed debe contentarse con una cama improvisada en el sótano.»


Edmund Kemper
«Mi madre y mis hermanas se iban a dormir arriba, donde yo dormía antes, arriba. Yo tenía que bajar al sótano, y un niño de ocho años no es capaz de comprender esa diferenciación. ¿Por qué me envían al sótano? ¿Voy a ir al infierno o voy a ir al cielo? Arriba está el salón y yo tengo que ir abajo, con los demonios, los monstruos y los fantasmas que me aterrorizan. Pero ellas no.»

► Asesinos seriales
► Canibalismo
► Edmund Kemper
Wikipedia: Edmund Kemper
Wikipedia: Roderick Ferrell