RONALD MALLETT / «Viajar en el tiempo-» / Físico teórico estadounidense, profesor de física en la Universidad de Connecticut

Ronald Mallett
(Roaring Spring, Pennsylvania, 1945)

Físico teórico estadounidense, profesor de física en la Universidad de Connecticut.
__________


«Mi inspiración fue mi padre. Él era el centro de mi vida. Le interesaba mucho que yo entendiera la ciencia. Murió de un infarto masivo cuando sólo tenía 33 años y yo diez. Decir que quedé devastado sería quedarme corto. Esa pérdida destruyó mi mundo. No me importaba si vivía o moría. Pero entonces me topé con La máquina del tiempo, de H. G. Wells.»

Ronald Mallett
__________



Ronald Mallett
«Viajar en el tiempo.»
__________

   
Ronald Mallett 
   
► Físicos teóricos
Mis estrellas negras
► Padres, madres e hijos
Viajar en el tiempo
   
 Wikipedia: Ronald Mallett
   
 Entradas recomendadas
► Índice de nombres
► Índice temático